Seleccionar página

Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada a la industria maderera desde 1976 en la ciudad de Colonia Caroya, Córdoba, Argentina.

Desde nuestros comienzos nos especializamos en la fabricación de envases de madera, los cuales tuvieron una gran aceptación en el mercado, pero pronto la demanda se vio diversificada recibiendo pedidos de tarimas, pallets y diferentes tipos de embalajes para las más destacadas empresas del polo industrial local y nacional.

La inercia del desarrollo nos empujó a realizar un salto cualitativo invirtiendo en tecnología y capacitación del personal, ampliando también la estructura para responder con total idoneidad a la demanda generada, cubriendo las expectativas de los clientes con calidad y responsabilidad en los tiempos de entrega.

Esta política de excelencia también nos llevó a prestar un servicio integral al cliente que satisfaciera sus necesidades de suministro de productos complementarios al embalaje.

Actualmente, gracias a la constante innovación en diseño y tecnología, desarrollamos nuevas líneas de producción. Además de la línea de embalaje, elaboramos y comercializamos pellets de madera (biocombustible sólido).

ISO 9001:2015

Somos la primera empresa fabricante de embalajes en el país en obtener y mantener la certificación de normas de calidad ISO 9001 desde el año 2000. Esta distinción refleja nuestro compromiso constante con la excelencia, asegurando productos de primera calidad y procesos de fabricación que cumplen con los más altos estándares, posicionándonos como líderes confiables en el mercado.

Norma FSC

En Canale SRL nos enorgullecemos de nuestra sólida dedicación a la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Como parte de nuestro compromiso con el entorno, todas las materias primas empleadas en nuestra producción provienen exclusivamente de bosques certificados bajo la norma internacional FSC (Forest Stewardship Council). Esta certificación garantiza que nuestra actividad industrial respeta y promueve la convivencia armoniosa entre el producto, la sociedad y el medio ambiente. Nos comprometemos a mantener esta práctica que asegura la conservación forestal y promueve prácticas responsables para un futuro sostenible.

CATEM

En Canale SRL nos tomamos muy en serio la calidad y la conformidad con las regulaciones internacionales en el proceso de embalaje. Es por eso que cada embalaje destinado al almacenaje de productos exportables es sometido a un riguroso tratamiento fitosanitario en nuestra planta, ubicada dentro de nuestro predio fabril. Esta instalación está debidamente habilitada y su funcionamiento es minuciosamente fiscalizado por SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria). Este proceso garantiza que nuestros embalajes cumplen con los más altos estándares de seguridad y sanidad, asegurando la calidad y la integridad de los productos exportados, al tiempo que cumplimos con todas las regulaciones fitosanitarias necesarias para los mercados nacionales e internacionales.